sábado, 5 de mayo de 2012

JORNADA PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE FIBROMIALGIA Y FÁTIGA CRÓNICA EL 12 DE MAYO DE 2012

Estimad@s amig@s, me dirijo a vosotr@s  para agradecer vuestra presencia y apoyo en la Asamblea General del pasado mes deMarzo. ¡A que lo hemos pasado bien!
Otro motivo es que el próximo 12  de Mayo se celebra el Día Internacional de la Fibromialgia y Fatiga Crónica. Por ello, desde la  Asociación,organizamos la Jornada dedicada a la causa.
Invitamos a tod@s a participar, ya que es un sábado,y vamos a estar todo el día con diversas actividades provechosas para nosotr@s  y todos los que quieran participary pasarlo bien.
Se adjunta el Programa que vamos a seguir, en el que se detalla, entre otras cosas, la realización de un mercadillo con las aportaciones que realicemos soci@s y otros donantes para recaudar fondos.
Si quereis colaborar y entregar algo para éste, hacerlo llegar lo antes posible.
Otra actividad será, al mediodía, de 14 a 16, será compartir entre los socios, una comida de hermandad. Será en plan de pincheo,para disfrutarlo.
Es necesario que quienes penséis participar en la comida, lo comuniquéis antes del jueves día 10, para calcular la cantidad de comida a encargar.
 Llamar a los teléfonos  985 71 01 28, 984 11 32 15 o 634 41 12 80.
Como dicen los entendidos “no te encierres en casa, no te margines, comparte con los que te entienden y pasa un buen rato”

                                   Esperamos vernos,

                                    Jacek   Palka,

No hay comentarios:

Publicar un comentario